Productos

Leña Eucalipto

Bodega Dávila, pone a su disposición venta de Leña Eucalipto, especial para estufas a leña Bosca. Recomendamos también su uso mezclado con Carbón Escogido, para Asados al Palo, que te permite una duración del fuego adecuado, y la leña un sabor ahumado a la carne, que distinguirá tu preparación.

La presentación es en Sacos de 25 Kilos aproximados.

Cotice en ventas@bodegadavila.cl



Carbón Coke y Metalúrgico

Bodega Dávila, pone a su disposición Carbón Coke y Metalúrgico, recomendado para Forja Artística, Trabajos en Fragua, Industriales o Manuales, donde es necesaria alta temperatura, para trabajar el fierro.

La presentación del Carbón Coke, esta en bolsas de 5 y 10 Kilos y Sacos de 25 Kilos. El Carbón Metalúrgico, solamente en Sacos de 25 Kilos.

Consulte precios por mayor y condiciones de ventas.

Cotice en ventas@bodegadavila.cl



Carbón Espino Normal

Bodega Dávila, te ofrece Carbón 100% espino, sin mezcla, recomendado para asados familiares, negocios de parrilladas, restaurantes, botillería y almacenes.

La calidad de este producto, nos permite asegurarte que terminada la preparación de las carnes, tu parrilla sigue encendida.

La presentación de este producto es: Bolsas de papel de 2, 3 y 5 Kilos, Sacos plásticos de 10 y 20 Kilos. Consulte precios por mayor a comerciantes

Cotice en ventas@bodegadavila.cl



Carbón Escogido

Bodega Dávila, distribuye de manera Exclusiva en Santiago Carbón Escogido de Espino, que te permite calidad de fuego de 4 a 5 horas, recomendado para Asados al Palo, y parrillas de grupos familiares grandes.

La presentación para venta es : Bolsas de 5 Kilos y Sacos de 10 y 20 Kilos.

Cotice en ventas@bodegadavila.cl



Carboncillo o cisco de Espino

Bodega Dávila, te ofrece Carboncillo o cisco 100% espino, especialmente recomendado para aislación en mallas a tierra o jardinería.

La presentación de este producto es: Sacos plásticos de 20 Kilos.

Cotice en ventas@bodegadavila.cl



©   All Rights Reserved Diseño Web por ImprimetuProducto.cl